La revolución tecnológica, unida a la crisis económica, ha supuesto la redefinición de perfiles profesionales del ámbito de la creatividad publicitaria y la consiguiente necesidad de adquirir nuevas competencias, habilidades y conocimientos que se adapten al modelo de sociedad líquida en la que nos movemos. Este libro analiza el contexto de trabajo, los requerimientos actuales de los anunciantes y las competencias, valores, características y disciplinas que debe dominar el nuevo creativo publicitario en la era digital. Para ello, se parte de la creencia de que la figura de un profesional sigue siendo una de las piezas clave en el negocio de la comunicación.
El creativo publicitario en la era digital (Ensayo) PDF Descargar Gratis
libro gratis El creativo publicitario en la era digital (Ensayo)
El creativo publicitario en la era digital (Ensayo) novela
Friday, October 12, 2018
El creativo publicitario en la era digital (Ensayo) libro - Marta/Toledano Cuervas-Mons, Fernando/San Emeterio, Begoña Miguel (coordinadores) Perlado Lamo de Espinosa .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.